27.10.14

Sevilla Dulce 2014

Este finde se ha celebrado la feria de repostería de Sevilla (Sevilla Dulce) los días 24, 25 y 26. A pesar de ser de Granada, no me la quería perder por nada del mundo. Ya había leído que asistirían Julia y Julián de postreadicción y como soy una fanática de los libros firmados... me decidí a ir sí o sí, fuese como fuese. Hasta dos días antes del Sábado no sabía muy bien cómo iba a ir. Pero eso se solucionó medianamente rápido..¿quién se iba a perder la demostración con papel de azúcar para galletas? ¿Y las firmas de libros? ¿Y los puestos con miles de cosas nuevas?

Allí estábamos a las 13.00 en la estación de autobuses el Prado mi amiga y yo, sin saber cómo llegar a nuestro destino. Nos embarcamos en una gran aventura: conseguir llegar a la feria sin morir en el intento. La verdad es que gracias a los conductores de autobuses llegamos sin ningún problema..aunque no encontrábamos la entrada al edificio y nos pusimos histéricas!! (pero al final dimos con ella)

Nada más llegar nos dieron un papel con información sobre las demostraciones y nos pusimos manos a la obra: Verlo todo tranquiiiiiiiilamente. No hay nada mejor que asistir a una feria de repostería y tener todo el tiempo del mundo y no pensar en nada más.



Encontramos a algunas tiendas bastante conocidas y habituales en las ferias como lo son: 

Nube de caramelo, novapast, la buhardilla de elena, decoración pérez y olivares, mary cakes, Ikea, Mama cake, E'cakes y algunos más.


Yo me compré muy poquitas cosas porque ya tenía muchas de cuando fui la primera vez a cake and ice cream de Sevilla. Aquí dejo las fotos que eché ese día!!!











Presentación del libro Postreadicción y demostración práctica de galletas con papel de azúcar.





Firma del libro


Lo que nos dieron en la firma del libro no tiene desperdicio!


Estencil



Cucharita de palo y caja selfpackaging 



Me encantó el día! Espero seguir repitiendo y asistir a todas las ferias posibles! Os animo a que vayáis siempre se pasa bien en estos sitios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario