26.11.14

Curso Wilton 1

El Sábado estuve de curso!!! Pero no un curso normal...sino el Curso Wilton 1. Llevaba como un año queriendo hacerlo pero siempre lo dejaba para más adelante o porque no me venía bien nunca con los exámenes finales. Por fin me decidí y me puse a buscar si había algún curso ese finde. Por suerte econtré una tienda en Almería que lo daba y quedaban plazas. Es ésta!!! Los que llevan el negocio son encantadores y fue taaaaaaan bonito el curso y su compañía, que quiero volver a repetir sin duda! 
Dejo unas fotos del escaparate:




Aquí es donde comenzamos el curso, una cocina muy bonita











Éstos son mis compis de curso (David, Silvia, Beatriz y la profe: Delaia) 




Los bizcochos son de vainilla, avellana y arándanos =)
















He aquí el resultado final: 
(podía haber sido mejor, pero así acabó la cosa)



2 comentarios:

  1. Yo me imagino que te lo pasarías muy bien en el curso; pero mejor me lo pasé yo comiéndome la tarta! Gracias por dejármela probar! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso...el curso fue mejor aún, te lo digo yo jejejeje tengo más cositas para que pruebes :)

      Eliminar