3.12.14

BCN&CAKE 2014

Este finde se ha celebrado la feria de repostería "BCN&CAKE" en Barcelona. Estaba súper ilusionada porque el año pasado fui y lo pasé tan tan bien!! vi a tantos reposteros famosos que iba con muchas ganas de pasarlo bien, de no parar de ver cosas nuevas por los stands,ir a las demos chulas de cada ponente y no parar de coger regalitos y apuntarme a los sorteos tan maravillosos que hubo en la segunda edición.

Me levanté tempranito para poder llegar a buena hora y no perderme nada. Como el año pasado fui acompañada de mi novio que el pobre no rechista cuando me paro el tiempo que sea necesario a cualquier actividad relacionada con la repostería...no sé cómo me aguanta la verdad (yo no lo haría tan bien como él).

En la entrada había unas bolsas preparadas con productos de repostería que se podían adquirir por 3€ que contenían: un cazo de lata de cars; sirope de fresa y chocolate; 250 gr azúcar glas.

En la entrada encontramos un photocall hecho con fondant del logo de la feria. Había un espacio de cafetería, actividades para niños y la repostería y mesas en las que se exponían los trabajos realizados en los concursos de premios. Os dejo las fotos de esta primera parte por aquí:























Por dentro noté la diferencia con la segunda edición. Había menos gente, menos sorteos, menos exposiciones de gente importante, menos stands (faltaba el de lékue con christian escribá; el de maizena con sus maravillosas magdalenas; squires kitchen; selfpakaging; dr oetker y sus productos; Cadí)
La feria parecía tener poca gente, los stands eran la mayoría de dulces u otras cosas y de lo que menos vi, fueron de tiendas en las que comprar productos; las firmas de libros este año escasearon en comparación con el año pasado: Alma Obregón, Bea roque y Xavier barriga, entre otros. La única demostración que quise ver fue impartida en catalán y algunas más, algo que me parece fatal, porque van personas de muchos lugares diferentes. También dentro del recinto había muchas mesas dulces y tartas que deberían estar donde estaban las otras, pero supongo que era por no dejar hueco. Este año muchos negocios no se han atrevido a venir, no sé el motivo, pero no ha sido tan maravillosa como la segunda edición.

En esta edición los stands principales eran los de kenwood, home chef, tescoma, culinary journey y tien21.

































  

Espero que os haya gustado el post! Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario